II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

JAZZ QUARTET GROUP

Flor de Venezuela – Jueves 24-05 / 7:30 p.m. (Entrada Libre)

Jazz Quartet Group, es una banda larense conformada por destacados músicos de amplia trayectoria artística:
Tony Linárez, es bajista y compositor nacido en Barquisimeto. Estudió en el conservatorio Vicente Emilio Sojo y ha participado en diferentes festivales en Venezuela, donde ha compartido escenario con artistas como: Aditus, Tempano, Ilan Chester. Actualmente dirige también al grupo musical Memory.
Andrés Vinicio Castillo, es un baterista de larga trayectoria nacional, quien ha tocado con diferentes artistas, como la trombonista Pamela, en la Isla de Margarita, con el maestro saxofonista, ya fallecido, Santiago Baquedano, entre muchos otros.
Manuel Reyes, es un guitarrista y bajista barquisimetano. Joven talento que desde los 8 años de edad ha incursionado en la música, dando su primer concierto a la edad de 12 años con la agrupación Jazz tres. Estudió en la ciudad de Valencia con el profesor Franco Nassi, armonía y composición, luego realizó estudios en Caracas en el Instituto de Música Ars Nova, con la profesora María Eugenia Atilan. En el 2010 gana media beca para ir al Berklee College. Ha participado en diferentes festivales de jazz, con grandes maestros como Víctor Mestas, Pepe Valdez, Fernando Freitez, Silvio Arocha, Manuel Merette, entre otros. Actualmente es el guitarrista de la banda, un músico de sesión y ha participado en varias producciones discográficas.
Jaime Bosch, es saxofonista y flautista, nacido en Barquisimeto. Realizó estudios en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, siendo alumno del profesor Armando Cordero en la cátedra de flauta. Estudió saxofón con el profesor y especialista en Jazz, Manuel Merette y ha participado en diferentes festivales.
Invitados Especiales:
José María Reyes. Bajista, fundador de la agrupación Jazz Tres.
Juan Luis Oropeza. Baterista y percusionista, quien cuenta con un amplio reconocimiento en la región, como músico de la agrupación Santoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario