II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

VOCE E EU


Dúo de Bossa Nova: Elvis Carvallo y Sardinha Daltro
Biotel Suites Área de Piscina. Miércoles 5 / 8pm
*Entradas a la venta en: Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis),
librería El Clip (C. C. Los Leones) y Lobby de Biotel Suites (Frente a Makro)
Inf.: 0416.2515832 - @musicaoculta
 
La Bossa Nova… música para oídos sutiles y corazones profundos.
Hecha arte para ustedes, en la maestría de Voce e Eu”.
Dúo especializado en el género musical llamado Bossa Nova, fusión entre los ritmos del Samba Brasileño y las armonías del jazz americano.
Está integrado por una venezolana caraqueña Elvis Carvallo y un brasileño carioca José Antonio Daltro Dos Santos (Sardinha) desde hace más de quince años.
Son dos artistas apasionados por la música, que decidieron sumar sus talentos, creatividad, arte y espiritualidad para concebir lo que hoy es: Voce e Eu.
Se caracterizan por la maestría con que interpretan y ejecutan cada uno de sus temas, logrando un idilio entre el espectador y el arte.
Ella, Elvis Carvallo, vocalista y percusionista de instrumentos brasileños de percusión mayor y menor, marca el ritmo y acentúa las dulces melodías de la bossa nova, con su calidez, su talento y su pasión.
El, es "Sardinha", nativo de Río de Janeiro, quien interpreta composiciones de los inolvidables Tom Jobim, Carlos Lyra, Roberto Menescal y Vinicius de Moraes, entre otros. Exintegrante del grupo legendario "Café Brasil"
Además de tocar la guitarra también utiliza su voz como instrumento para cantar y hacer un recorrido a través de los éxitos que convirtieron a la Bossa Nova, en uno de los géneros musicales de mayor reconocimiento en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario