II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

JAZZ SESSIÓN QUINTETO

Homenaje al Guitarrista Fernando Fréitez
Sala Juan Carmona Diario El Impulso. Domingo 9 / 11am (Entrada Libre)

Este quinteto está conformado por destacados músicos larenses, quienes cuentan con amplia trayectoria artística y traen lo más selecto de su variado repertorio con temas originales y standards de jazz, para homenajear al guitarrista Fernando Fréitez.

Tony Linárez:
Es compositor y bajista. Estudió en el conservatorio Vicente Emilio Sojo y ha participado en diferentes festivales en Venezuela, donde ha compartido escenario con artistas como: Aditus, Tempano, Ilan Chester. Actualmente, también dirige al grupo musical Memory.
Manuel Reyes:
Es guitarrista y bajista. Joven talento que desde los 8 años de edad ha incursionado en la música, dando su primer concierto a la edad de 12 años con la agrupación Jazz Tres.
Estudió en la ciudad de Valencia con el profesor Franco Nassi, armonía y composición, luego realizó estudios en Caracas en el Instituto de Música Ars Nova, con la profesora María Eugenia Atilan.
En el 2010 gana media beca para ir al Berklee College. Ha participado en diferentes festivales de jazz, con grandes maestros como Víctor Mestas, Pepe Valdez, Fernando Fréitez, Silvio Arocha, Manuel Merette, entre otros.
Es un músico de sesión y ha participado en varias producciones discográficas.
Jaime Bosch:
Es saxofonista y flautista. Realizó estudios en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, siendo alumno del profesor Armando Cordero en la cátedra de flauta.
Estudió saxofón con el profesor y especialista en Jazz, Manuel Merette y ha participado en diferentes festivales.
Juan Carlos Tortoza (Batería)
Invitado Especial: Manuel Merette (Saxofón)
 
Fernando Freitez
******** H O M E N A J E A D O ********
Guitarrista, compositor, profesor, jefe de la cátedra de jazz del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, tiene en su haber cuatro CD, producidos en Venezuela y en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario