II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

Música Oculta inicia temporada Nro. 16

Desde este sábado 19 y domingo 20 de enero de 2013, comienza la nueva temporada del programa radial Música Oculta, que se transmite a través de 94.1 La FM, conducido y producido por Omar Aguirre.
A las 12 del mediodía todos los sábados y a las 9:00 de la mañana, cada domingo, podrás disfrutar durante cuatro horas, de una selección especial llena de jazz, blues, bossa nova y música venezolana.
Rumbo a la celebración de sus 16 años ininterrumpidos al aire, esta nueva temporada brinda a todos sus oyentes un recorrido por la historia de las figuras más emblemáticas del Jazz, partiendo desde los estándares del género, pasando por lo contemporáneo hasta llegar a lo más reciente de la cartelera musical, tanto nacional como internacional.
Cada emisión del programa es acompañada por anécdotas y comentarios acerca de los artistas, cubriendo toda la actualidad en el Jazz, conciertos, festivales y la referencia del movimiento artístico-cultural del país, teniendo como soporte digital el portal www.musicaocultafusion.blogspot.com, por donde también se puede sintonizar el programa en tiempo real.
En Música Oculta, la entrevista también se hace presente con la visita de destacados invitados relacionados al mundo del cine, el teatro, la pintura, danza, literatura y por supuesto con los protagonistas de la música.

Durante el 2013, “La fusión mágica del sonido” como lo define su slogan, trae el estreno de diversas producciones musicales, homenajes de jazz, concursos, eventos, la II edición del Ciclo de Jazz Música Oculta, conciertos en vivo desde las “Noches de Jazz” de Biotel Suites y la producción de una serie de programas de colección, para celebrar la trayectoria y centenario de las estrellas del Jazz.
Música Oculta es una realización de Cyberom Productions, idea original de Julio César Fernández (+).
Los invitamos a seguirnos desde Barquisimeto “capital musical de Venezuela”, por medio de www.la94.fm, el twitter @musicaoculta, mensajería de texto 0416.2515832 y a través del e-mail: musicaoculta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario