II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

II Edición: DRUM UNIÓN BARQUISIMETO 2014

MÚSICA OCULTA “La fusión mágica del sonido”

Música Oculta, presenta el Jazz en todas sus facetas. Programa radial, producido y conducido por más de catorce años ininterrumpidos por Julio César Fernández (+ 2011), desde el mes de mayo de 1997.
Programa único en su estilo que arriba a 15 años al aire, como una referencia muy selecta que le ha permitido captar una gran sintonía.
En cada emisión sus ocultos escuchas tienen el placer de conocer: La historia, trayectoria y anécdotas de las estrellas del Jazz, ya sea clásico, contemporáneo o lo nuevo de la cartelera; así como también del Blues, la Bossa Nova y Música Venezolana.
Durante cuatro horas semanales se difunde toda la actualidad en el Jazz, conciertos, festivales y la referencia del movimiento artístico – cultural del país.
Se transmite desde Barquisimeto, Venezuela, a través de 94.1 La FM, www.musicaocultafusion.blogspot.com y www.la94.fm en horario estelar, los sábados a las 12:00 m. y los domingos a las 9:00 a.m.
Es una realización de Cyberom Productions, actualmente bajo la producción general y locución de Omar Aguirre y archivo musical de JCF.
Coordenadas: 0416.2515832 / @musicaoculta / musicaoculta@hotmail.com
www.musicaocultafusion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario